Free Audio Video Studio icon

Free Audio Video Studio

7.1.2

Completa suite para convertir y grabar audio, vídeo e imágenes

vota
0

22.7k

12

Puntúa esta App

Free Audio Video Studio es una suite muy completa que dispone de una gran gama de herramientas de conversión y grabación de vídeo, audio e imágenes.

Esta colección de programas se dividen en cuatro secciones: vídeo, audio, foto y miscelánea, y dentro de cada una todas las herramientas de las que dispone Free Audio Video Studio.

Con esta útil aplicación podrás cambiar el formato de los archivos, descargar vídeos desde YouTube, grabarlos en CD y DVD, crear imágenes ISO, realizar presentaciones, capturar sonido y editarlo para crear tonos de llamada, escanear documentos con la función de renococimiento de texto OCR e incluso convertir documentos PDF.

A este conjunto de herramientas no se le queda ninguna funcionalidad atrás, las aplicaciones de imágenes permiten crear animaciones GIF desde los clips de vídeo; las de PDF escanear y digitalizar documentos físicos mientras que las de audio y vídeo permiten grabar en unos pocos pasos los archivos en un disco.

Free Audio Video Studio convertirá las pistas de audio en los formatos MP3, WMA, WAV, OGG y M4A, entre otros, de la misma forma que lo hará con los de vídeo en formato MP4, 3GP, FLV, AVI y MOV.

Una suite todo en uno que funciona de manera rápida y sencilla para trabajar con todos tus ficheros, sean del tipo que sean.
Uptodown X